CONTENIDO




DÉCIMO
CONTENIDO
CONCEPTUALES
PROCEDIMENTALES
ACTITUDINALES
FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS
Comprensión de  los diferentes conceptos  sobre ángulos y sistemas  de medición  para realizar operaciones en situaciones reales de forma a adecuada.
Representación  y establece  relaciones entre los ángulos, las funciones  trigonométricas  y las circulares.

Muestra interés por  comprender y representar relaciones entre ángulos y las funciones trigonométricas.
CONTENIDO: FUNCIONES CIRCULARES
Reconocimiento de  los diferentes conceptos  sobre las funciones circulares (seno, coseno, tangente, cotangente, secante y cosecante)  para realizar operaciones en situaciones reales de forma a asertiva.

Planteamiento y resolución de las operaciones con las funciones circulares en problemas utilizando los conceptos adquiridos sobre las gráficas de las funciones circulares.
Participación  al resolver problemas que involucren funciones circulares.
CONTENIDO: GEOMETRÍA ANALÍTICA
Análisis de  los diferentes conceptos sobre la línea recta y las secciones cónicas, para realizar gráficas y problemas planteados de forma ágil y segura.
Creación y desarrollo de problemas relacionados con la línea recta y las secciones cónicas, utilizando conceptos vistos  de manera adecuada..
Muestra interés por analizar y crear problemas con los conceptos adquiridos en el área sobre la línea recta y las secciones cónicas.
CONTENIDO: ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD
Distinción de  las diferentes características y finalidades de los conceptos estadísticos y de probabilidad para solucionar problemas adecuadamente.
Interpretación de  nociones básicas sobre estadística y  probabilidad para solucionar problemas que se le presenten en la cotidianidad.
 Se interesa por interpretar y manejar conceptos estadísticos y de probabilidad.

Leave a reply

Información de Contacto